Con el taller RESPIRA, DESCANSA, DESCÚBRE-TE, queremos crear un espacio en el que aprender a re-conectar con nuestro cuerpo, que en esta época de la vida nos inunda de sensaciones.
En ocasiones o gran parte del tiempo, debido a la cantidad de actividades que realizamos (instituto, deporte, extraescolares, apoyo …), no somos capaces de escuchar lo que nuestro cuerpo nos quiere transmitir. El aquí y el ahora es ocupado por la planificación de exámenes, clases, actividades, el fin de semana o por recuerdos de experiencias pasadas que dejaron huella en nosotros.
Cuando esto ocurre, nuestro cuerpo y su experiencia quedan silenciados y desaparece una parte importante de nuestro aprendizaje.
En este espacio trataremos de acallar la mente y dejar que nuestro cuerpo hable y a la vez trataremos de observar las experiencias que vivimos desde otra perspectiva, con otras herramientas, mas atentos, mas presentes.
Junto con otros compañeros y compañeras que atraviesan la misma época vital que nosotros trataremos de re-pensar algunas experiencias que nos tienen anclados en dinámicas que se repiten y de las que nos resulta difícil salir.
Si te animas a escuchar y sentir, tienes más información PINCHANDO AQUÍ. Recuerda que las plazas son limitadas.